SPRAY ROBOT SR-1

Un sistema de robot de pulverización rápido, duradero y eficiente.
El propósito del SR1 es cuidar y / o prevenir la infección de la ubre de la vaca meticulosamente inmediatamente después del ordeño. El robot está integrado en su sistema de ordeño giratorio, pero funciona de forma totalmente independiente.

Flexibilidad
Debido a que el SR1 funciona totalmente independiente del sistema de ordeño giratorio, se puede aplicar a cada tipo de ordeñador externo. Entonces, este robot está disponible para todos.

Consumo
Al aplicar alta presión al agente de pulverización se crea una neblina muy fina. Nuestro mecanismo único de pulverización reduce el consumo del agente de pulverización en comparación con los pulverizadores convencionales.

Precisión
El SR1 es totalmente automático y por lo tanto más consistente y preciso que usar las manos. Esto reduce drásticamente las posibilidades de infección y también reduce los costos laborales.

Spray de barrera
Una gama única de agentes de pulverización se ha desarrollado especialmente para el SR1. Entonces tenemos el agente correcto para cada condición de pezón y riesgo de infección. La mayoría de ellos trabaja en el principio de barrera (una capa cerrada rápida sobre el pezón).

Tecnología de pulverización
Se ha desarrollado una tecnología de pulverización para el SR1 que apenas tiene sombras de pulverización para los pezones debido al remolino del desinfectante. De esta manera, los pezones están completamente protegidos.

Capacidad
El SR1 se puede suministrar en tres versiones diferentes, el SR1 -LD, -MD y -HD. Difieren en velocidad y capacidad. Se pueden alcanzar velocidades de 13 hasta incluso 6 segundos por sala de ordeño.

Mantenimiento
El concepto muy ingeniosamente diseñado sobresale en su simplicidad y confiabilidad. El sistema hidráulico garantiza alta confiabilidad y bajos costos de mantenimiento.