Programa de Servicio – BouMatic VIP

El programa de servicio Boumatic VIP se centra en comprender y dar una respuesta satisfactoria a las necesidades de nuestros clientes. De este modo ofrecemos un completo programa de mantenimiento preventivo, servicios de asesoramiento y un servicio de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana.

Usted solo tiene que escoger el servicio o conjunto de servicios que mejor se adapte a sus necesidades.

Un servicio programado de forma regular es la mejor manera de mantener la confiabilidad, mejorar la eficiencia y reducir los riesgos y los costes de cualquier emergencia. Los Servicios de Mantenimiento Preventivo BouMatic VIP sugarantizan que su equipo queda vinculado a un plan regular de mantenimiento y recambio de partes que le permiten mantener un rendimiento optimo de sus equipos.

Nuestros servicios de asesoramiento le asisten en la planificación de la explotación lechera, orientación y cursos de formación sobre la eficiencia del ordeño y su equipo para ayudarle a obtener los mejores resultados de sus vacas, sus empleados y su propio equipamiento.

Por supuesto, conocemos la necesidad de un servicio de emergencias y ofrecemos un completo servicio de asistencia de urgencia, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Le ofrecemos un servicio al cliente profesional y recambios Boumatic originales.

El programa BouMatic VIP se ha diseñado para hacer frente a los distintos sistemas de explotación existentes en las distintas regiones del mundo, con la flexibilidad suficiente como para satisfacer los requisitos individuales de las distintas explotaciones y los diferentes ganaderos.