ROBOT DE ORDEÑO MR-S1

La nueva máquina de ordeño: desde atrás
BouMatic Robotics es la única compañía en el mercado que presenta esta nueva máquina de ordeñar: un sistema pionero y patentado que ordeña la vaca entre las patas traseras. Un enfoque completamente nuevo para el ordeño automatizado que proporciona beneficios directos en lo que respecta al procesamiento de vacas, el bienestar de los animales y la protección del sistema en sí.

Preciso proceso de ordeño
La vaca determina su propio ritmo. El sistema de identificación reconoce a la vaca, determina si es el momento de ordeñarla y luego decide cuánto concentrado se le debe dar. El brazo del robot se acerca a la ubre entre las patas traseras de la vaca. Las últimas técnicas de cámara permiten determinar la posición del pezón y conectar los vasos de leche.

El robot completa todo el proceso de ordeño desde el área técnica adjunta. Desde el lavado y pre-ordeño con el vaso de pre-tratamiento separado (los pezones se limpian individualmente y se ordeñan previamente) para el proceso de ordeño real y los procedimientos de pezón post-ordeño.
El proceso de ordeño se supervisa continuamente a través de los diferentes sensores y dispositivos de medición. Las desviaciones dentro del proceso de ordeño se señalan de manera inmediata y clara. Si es necesario, estos datos pueden enviarse a un teléfono inteligente o iPad.