Flo-Star MAX – Unidad de Ordeño

Rendimiento, capacidad, durabilidad, reducción de peso, capacidad de leche y Milker y vaca para su operación de salón 24/7.

  • Máximo rendimiento – Evacuación rápida de la leche
  • Acción de descarga superior desde una garra de descarga inferior. El sumidero de salida encapuchado único del Flo-Star MAX provoca una acción de vaciado similar a la que se encuentra con las garras de descarga superior.
  • Una garra de descarga superior tiende a evitar que la leche se acumule en el cuerpo de la garra. La garra de descarga inferior distribuye el peso de manera más uniforme en las copas de los pezones. La manguera de salida en las garras de descarga superior puede causar una distribución desigual del peso de la taza del pezón, una causa primaria de resbalones y graznidos. Las garras de descarga inferiores proporcionan una distribución del peso del vaso más estable e incluso para los pezones.

Las entradas cruzadas X provocan que la leche fluya hacia abajo por las paredes de la uña y hacia la mitad inferior inclinada, que dirige la leche hacia el área de salida. La salida encapuchada da como resultado un pequeño agrupamiento de leche en la garra, que es común con las garras de tipo barril. El agrupamiento de la leche puede conducir a mayores posibilidades de chorro de espalda. Las entradas X-crossed, el fondo inclinado y el divisor central proporcionan una excelente protección contra el chorro de retorno *. Las entradas X-crossed con su dirección de frente a atrás en comparación con las entradas inclinadas tradicionales, que apuntan entre sí, proporcionan un perfil muy estrecho para la garra y las conchas. Un perfil estrecho debajo de la vaca reduce en gran medida el potencial de arranque. La exclusiva horquilla de aire de pulsación BouMatic mantiene las mangueras de aire de pulsación dentro de las cáscaras para reducir aún más el perfil bajo de la vaca. Flo-Star MAX le brindará el máximo rendimiento en cualquier tipo de salón.

  • Capacidad máxima – Vacío estable

El Flo-Star MAX tiene una capacidad de retención interna de más de 340 ml (11.5 oz), lo que lo convierte en una de las garras de mayor capacidad interna del mercado. Otra característica de MAX es que son entrantes de flujo completo; muchas garras en el mercado tienen una mejora en el extremo del pezón de entrada. Esta recuperación reduce el recorrido del flujo de leche cuando el depósito se encuentra en la posición de ordeño. Flo-Star MAX no tiene la recuperación, lo que resulta en mayor capacidad de entrada individual. El Flo-Star MAX es una garra de salón y no se requiere la característica de apagado individual.

  • Máxima durabilidad: más fuerte que el acero

El Flo-Star MAX está construido con las últimas resinas de ingeniería aprobadas para productos lácteos. El Flo-Star MAX ha demostrado ser más fuerte que el original BouMatic Stainless Steel Visi-Claw (Garra de barril). En una prueba de aplastamiento intensa, el Flo-Star MAX soportó más de 7200 libras. de fuerza antes de colapsar. La Visi-Claw original de acero inoxidable BouMatic se derrumbó a menos de 4800 libras. de fuerza Las entradas son áreas vulnerables en las garras. Las exclusivas entradas cruzadas X de Flo-Star MAX hacen que cada una de las dos entradas cruzadas se fortalezca entre sí, creando así entradas más fuertes. El contrafuerte reduce la longitud del pezón expuesto, lo que reduce cualquier efecto de palanca que pueda tener el casco de una vaca si se pisa.

  • Las salas de hoy requieren un rendimiento más fuerte que el acero para el uso cotidiano. BouMatic ofrece una garantía completa de dos años contra la rotura del Flo-Star MAX.