BouVac – Reguladores de Vacío

Los reguladores BouVac ™ de alta eficiencia están disponibles en tres conjuntos ValuPack o como un regulador desnudo. Cada conjunto ValuPak incluye uno o más conjuntos de filtración de aire con elemento (s) de filtro reemplazable (s) y un Kit de instalación de distribuidor. Los kits de instalación incluyen los accesorios de PVC necesarios para montar el conjunto del regulador en una línea de PVC en la configuración recomendada. Los componentes del kit de instalación están montados en el distribuidor.

Ofrezca un regulador de vacío adaptado a cualquier tamaño de sistema de vacío de 500 L / Min a 10,000 L / Min (18 Cfm / Min a 360 Cfm / Min).
Los reguladores de vacío BouVac incorporan un diseño “servo” capaz de mantener los puntos de referencia del nivel de vacío con +/- 0.4 kPa (0.1 in. Hg) durante la conexión de la unidad de ordeño, independientemente del número de unidades de ordeño que se utilice.
El tiempo de respuesta BouVac extremadamente rápido de 50 mseg asegura que las grandes perturbaciones del sistema se controlen rápidamente.
Los reguladores de vacío BouVac son el corazón de su sistema de ordeño, por lo que la fiabilidad y la consistencia son fundamentales.
Diseñados con pocas piezas para fallar o causar problemas, los reguladores de vacío BouVac son fáciles de limpiar y ensamblar para un mantenimiento rutinario fácil.
Los adaptadores para las instalaciones europeas están disponibles